Toda la gestión de turnos de sus clientes en una misma App

Permite a sus clientes realizar toda la gestión de turnos desde sus dispositivos móviles.

Sistema de Turnos TurnosApp

Desarrollamos tecnologías para negocios que garantizan las medidas de prevención frente al COVID-19

Le ayudamos a cuidarte con tecnología que garantiza las medidas de prevención frente al COVID-19. Nuestras apps permiten una gestión online eficiente entre clientes y los puntos de venta, ya que a través de la espera y gestión online de turnos se previene el contacto y los conglomerados de personas ayudando al distanciamiento social.

Aplicación de Turnos Online

Sucursal Virtual – TurnosApp es la app de Latel que te permite obtener un turno y llevar la gestión de forma online desde cualquier dispositivo móvil, completando todo el circuito de gestión de clientes integrándose a todas las modalidades turnos presenciales.

Fácil de usar e
implementación inmediata

Sistema de turnos de facil uso

Ticket online de turno

A través de un link o un código QR se obtiene un ticket online desde cualquier lugar, elige la sucursal, el motivo de visita y queda en la cola de turnos. El sistema muestra la cantidad de personas en espera y el tiempo promedio hasta llegar su turno.

Fila virtual

El cliente lleva el seguimiento de su turno de forma online en tiempo real, puede visualizar el historial de turnos llamados, y saber cuándo está próximo a ser llamado. Una vez que llega el turno, la app muestra un mensaje de alerta sobre el llamado, indicándole el puesto de atención.

Más herramientas para optimizar la atención de su negocio

App Agenda Online

La Agenda Online de Latel es una herramienta flexible que se adapta a todo tipo y tamaño de negocio, incluso lógicas complejas de atención de servicios públicos y bancos. La solución puede integrarse a múltiples modos de gestión de turnos según cada necesidad y es compatible con todos productos del sistema de turnos digital Latel.

Su propia agenda online de turnos

Lógicas especiales

Colaboramos con la implementación de las normativas públicas para adecuar la atención a los nuevos tiempos. Atención por finalización de CÉDULA o RUC, limitación de turnos por franja horarias, emisión de comprobantes de turnos vía email, entre otras funcionalidades asociadas a la carga y gestión de datos de los clientes

Múltiples Gestiones

Contamos con varias alternativas para que puedas visualizar el total de la agenda, reprogramar los turnos, tomar turnos telefónicos o vincularlo con la demanda inmediata que se genere respetando las normativas de distanciamiento social.

agenda online de turnos

COMIENZA A MEJORAR LA EXPERIENCIA DE SU ORGANIZACIÓN

Contacta con un asesor profesional y obtén atención personalizada

Contáctanos ahora

Top