Sucursal virtual – Turnos App

Toda la gestión de turnos de sus clientes en una misma App

Permite que sus clientes realicen toda la gestión de turnos desde sus dispositivos móviles.

Sucursal Virtual – Turnos App

Es la plataforma de Latel Solutions que le permite llevar la gestión de turnos de forma online para que sus clientes puedan contactarlo desde cualquier dispositivo móvil o computadora, completando todo el circuito de gestión de clientes, desde obtener un ticket de forma online , realizar una videollamada, hasta su seguimiento en tiempo real y reportería.

Ventajas de la plataforma:

– App con Tecnología PWA, compatible con cualquier dispositivo.

– Notifica y mantiene actualizado el estado de la fila.

– Envía notificaciones y alertas al momento del turno.

– Habilita al agente de atención a realizar vídeollamadas con los clientes

– Obtiene reportes sobre la atención y gestión de clientes.

– Se integra con todos los terminales de auto-gestión Latel Solutions.

Fácil de usar e implementación inmediata

Ticket online de turno

A través de un link o un código QR se obtiene un ticket online desde cualquier lugar, elige la sucursal, el motivo de visita y queda en la cola de turnos. El sistema muestra la cantidad de personas en espera y el tiempo promedio hasta llegar su turno.

Ingreso Simple
y Fácil

Configura múltiples
motivos de visita

Agenda un turno a futuro
o en tiempo real

Sigue el estado
del turno

Fila virtual

El cliente lleva el seguimiento de su turno de forma online en tiempo real, puede visualizar el historial de turnos llamados, y saber cuándo está próximo a ser llamado. Una vez que llega el turno, la app muestra un mensaje de alerta sobre el llamado, indicándole el puesto de atención.

Más herramientas para optimizar
la atención de su negocio

Integrable a terminal de autogestión o recepcionista.

Todas las herramientas de TurnosAPP se integran a cualquier terminal de autogestión de Latel, como a cualquier tipo de lógica de atención en el punto de venta.

Reportes en tiempo real

Obtiene reportes de atención acumulados o en tiempo real sobre toda la gestión de sus clientes de todos los puntos de venta desde un mismo lugar.

Su propia App de Pedidos

TurnosAPP puede integrarse a la APP de pedidos de Latel, logrando un canal de venta adicional para su negocio mientras esperan su turno.

Avisos y Notificaciones

Los clientes van a recibir diferentes notificaciones en todos los casos, tanto alertas de llamados y re llamados de turnos como emails de confirmación de los mismos con toda la información disponible, lo cual les va a a permitir mantenerlos informados sobre el estado de la fila.

Organiza sus tiempos de espera

Con la app turnos o la agenda online puedes organizar turnos por motivos de visita, conocer tiempos promedio y cantidad de personas en espera lo que va a permitirle a sus clientes organizar sus salidas y evitar el conglomerado en tu negocio.

Tecnología PWA

La tecnología PWA o Webapps no requiere de descargas adicionales ya que pueden visualizarse desde cualquier navegador y en cualquier dispositivo lo que resulta muy simple fácil de usar ya que no requiere de espacio disponible en el teléfono.

App Agenda Online

Programa su agenda online de turnos futuros con múltiples posibilidades de configuración.

Lógicas especiales

Colaboramos con la implementación de las normativas públicas para adecuar la atención a los nuevos tiempos. Atención por finalización de cédula de identidad, limitación de turnos por franja horarias, emisión de comprobantes de turnos vía email, entre otras funcionalidades asociadas a la carga y gestión de datos de los clientes.

Múltiples Gestiones

Contamos con varias alternativas para que pueda visualizar el total de la agenda, reprogramar los turnos, tomar turnos telefónicos o vincularlo con la demanda inmediata que se genere respetando las normativas de distanciamiento social.

Gestión de múltiples agendas de manera online permitiendo a sus clientes autogestionar el turno desde cualquier dispositivo eligiendo sucursal, motivo de visita y horario en el que asistirá.

Configuración de la duración de cada trámite, cantidad de puestos que atienden el mismo trámite y franja horaria de atención para determinar la cantidad de turnos por día a entregar. Además puedes vincularlo con atención telefónica para agendar todos sus turnos en una única plataforma.

Integrable con turnos presenciales para agilizar los procesos de atención y disminuir la espera.

Atienda un turno desde cualquier dispositivo, computadora, tablet o celular.

Según la necesidad puede llamarse al próximo número siguiendo una lógica preconfigurada, eligiendo alguna fila en particular, rellamar a un número atendido con anterioridad o transferirlo a otras filas.

Llame desde su computadora de escritorio o desde un dispositivo móvil.

Notificaciones
y alertas

Cada acción de la gestión de turnos tiene la posibilidad de configurar reglas para el seguimiento y las notificaciones del turno obtenido. Mantenga informado a sus clientes sobre cada interacción.

– Confirmación de turno via email
– Cancelación de turno via email
– Notificación de llamado via email
– Notificación push de llamado en teléfono
– Seguimiento de turno en sala de espera virtual

Atención de clientes de forma remota

El cliente atiende e inicia una conversación por videollamada con el agente a cargo. La llamada es grabada.

También podrá optar por una modalidad de atención via chat. Tanto el agente como el cliente podrán iniciar la conversación.

Reportes gráficos, estadísticos y detallados que permiten optimizar la atención de su negocio

  • Tiempos de atención
  • Tiempos de espera
  • Atenciones por hora
  • Atenciones por motivo
  • Monitoreos de sucursales
  • Atenciones por fecha
  • Sesiones de ejecutivos
  • Acceso a historial en tiempo real
  • Turnos en espera
  • Comparativa de sucursales
  • Comparativa mensual
  • Reportes ejecutivos
  • Seguimiento de tickets
  • Sorteos durante esperas
  • Accesibles desde cualquier dispositivo

    Top